Click here to copy URL
Spain Spain · Tarazona, Zaragoza
Halcombe Norilsk rating:
Adventure. Western Year 1823. In an expedition of the uncharted American wilderness, legendary explorer Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) is brutally attacked by a bear and left for dead by members of his own hunting team. In a quest to survive, Glass endures unimaginable grief as well as the betrayal of his confidant John Fitzgerald (Tom Hardy). Guided by sheer will and the love of his family, Glass must navigate a vicious winter in a relentless pursuit to live and find redemption. [+]
Language of the review:
  • es
November 27, 2016
1 of 2 users found this review helpful
Entiendo que le puedan dar un óscar a Leonardo DiCaprio, entiendo que le puedan dar el óscar a mejor director a Iñárritu por El Renacido antes que por Birdman (ganó por ambas) a la que considero mucho mejor película que El Renacido. Sin embargo, hay algo que hace a esta película tambalearse.

Creo que buscaron espectacularidad y se olvidaron de la verosimilitud. Tampoco creo que diga más de la cuenta al comentar que un oso ataca a DiCaprio, algo que sabe todo aquel que ve El Renacido. Pero parece que nadie comenta lo más obvio. Es casi imposible sobrevivir a ese ataque.

Lo ves y es espectacular pero es tan inaudito que DiCaprio pueda sobrevivir, y tampoco se ponen a hacerte creer que de veras se pueda sobrevivir a semejante ataque.

Tras la aparición del oso la película en realidad comienza, pero para mí acabó, porque no te lo puedes creer y me pareció todo ya muy descafeinado por inverosímil.

Imágenes de documental de la BBC. Y buena actuación de DiCaprio que es él la película en sí mismo, pero le falta algo para ser grandiosa de veras, Birdman me pareció mejor y lo del oso me parece un punto tan negro que empaña la película por completo. Es que además se recrean para luego tratar de convencerte de que DiCaprio pueda sobrevivir. Un 7 justito porque además se hace larga y el concluir es uno más de miles.
Halcombe Norilsk
Did you find this review interesting and/or helpful?