Click here to copy URL
José (FullPush) rating:
3
Sci-Fi. Thriller. Action In a future where people stop aging at 25, but are engineered to live only one more year, having the means to buy your way out of the situation is a shot at immortal youth. Here, Will Salas (Justin Timberlake) finds himself accused of murder and on the run with a hostage (Amanda Seyfried)- a connection that becomes an important part of the way against the system.
Language of the review:
  • es
March 15, 2012
12 of 15 users found this review helpful
Cada vez le pongo peores notas a estas mamarrachadas para "matar el tiempo." Ése era mi propósito, el de entretenerme fácilmente por un rato, digo, que no todos los días apetece echarse a la cara un menú degustación de esos tan finorris y, si me lo permiten, tremendamente imbéciles; no, a veces apetece una jugosa hamburguesa poco hecha, con su ración de pataticas fritas y su Coca-cola grande (joder, qué hambre me ha entrao). El caso: quizá el mejor lugar para practicar este in-sano ejercicio que digo pegue más en un cine, rodeado de jovencitos y jovencitas sin reputa idea en la materia más allá del último estreno semanal (y tan felices, oye, ya ves tú), pero yo al cine voy poco... lástima, echo de menos sentir que he tirado el dinero y cagarme en mi estampa. Jojojojojo, qué ironía la mía. Pero qué venía yo a decir ¿? Ah, sí, que me hago viejo. Que esta 'In time' me dio asco desde su premisa, que hay quien tilda de interesante y sugerente y a mí sólo me resultó ridícula. En realidad, me figuro que se le podría haber sacado partido, de alguna manera, no me miren que no tengo ni idea de cuál. Pero así no.

Tanto iba buscando yo "desconectar" que acabé quitando la película*. Total, el esquema que todos conocemos de <thriller de ciencia ficción para entes mononeuronales y de todas las edades** con ganas de disfrute rápido y a la carta, por automático y rutinario> no iba a cambiar ni en una puta línea. Y pa que me escupan la misma historia de siempre pues paso, a la mierda, vamos, que la tengo a un solo click. Adiós adiós a las tías buenas y a los dandis, al desfile de topicazos y sobradas, al salvarse en el último momento, a las miraditas a lo "soy el más macho del corral", a las peleas y persecuciones mal rodadas, a los protas anti-sistema porque sí, al drama rancio descorchado sin estilo y sin finura, a las frases masticadas y remasticadas, a los amores pegoteados porque me sale de los huevos, a las pronunciaciones afectadas como dándose importancia, al apartado técnico pulido sin nada detrás que lo sustente, a los malos malosos y muy ricos, a los trucos y las trampas cada dos escenas, a los buenos buenosos y sin blanca, al aburrimiento mayúsculo penosamente disfrazado, a la impersonalidad más absoluta en el guión y tras la cámara, al manual "cómprese una villa en Hollywood mientras rueda cualquier mierda y nosotros le aplaudimos en taquilla"...

Alegoría mis cojones.
Vuelve a leer el título.
----------------------
*¿Se queda o no se queda con la chica? ¿Cambian o no cambian el mundo? ¿Llegan o no llegan a tiempo? ¿Se quedarán en el intento? ¡¿A quién coño le importa?!

Lo tomaré como un sí. Me arriesgo ¬¬

**Hace falta más mala leche. Pero mucha.
José (FullPush)
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow