Click here to copy URL
Dominican Republic Dominican Republic · Santo Domingo
Emanuel rating:
Animation. Fantasy. Comedy. Horror In the comedy thriller, a small town comes under siege by zombies. Who can it call? Only misunderstood local boy Norman (voiced by Kodi Smit-McPhee), who is able to speak with the dead. In addition to the zombies, he'll have to take on ghosts, witches and, worst of all, moronic grown-ups, to save his town from a centuries-old curse. But this young ghoul whisperer may find his paranormal activities pushed to their otherworldly limits.
Language of the review:
  • es
January 28, 2013
5 of 6 users found this review helpful
Todos los veranos nos presentan un grupo de dibujos animados, la gran mayoría para entretener a un público más “pequeño”. Los temas son variados y algunos están desde infantil hasta “súper infantil”. Sin embargo tenemos a Pixar, que no solo se encarga de dar dibujos animados a niños sino de dar buenas historias a los adultos. Pero olvidemos a Pixar, y sus grandes historias y concentrémonos en “Paranorman”. Esta película sobresale.

Un pueblo es aterrorizado por un grupo de zombis y solo Norman puede ayudar a detenerlos, pero no solo a los zombis sino también a una maldición de una bruja y a un grupo de adultos un tanto estúpidos. La película es seria y no nos “envuelve”. Nos dice las cosas directas y claras.
Lo bueno de la película es que tiene un tema muy cierto y es ser una persona distinta y “ser como eres” algo que viene agarrado de mano del rechazo (y tal vez el Bullying) tema muy de moda y que lo explica claramente. La mayoría de chistes son para chicos mayores y tienen un tono oscuro. Los esquemas aquí son rotos y todos estos temas (el dolor, el rechazo, el perdón, etc.) son bien tratados.

Para quienes quieren reírse un rato, es muy recomendada, tanto adultos como niños.
Emanuel
Did you find this review interesting and/or helpful?