Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Manuel rating:
Thriller Terri is a devoted wife and mother of two, living an ideal suburban life in Atlanta when Colin, a charming but dangerous escaped convict, shows up at her door claiming car trouble. Terri offers her phone to help him but soon learns that no good deed goes unpunished as she finds herself fighting for survival when he invades her home and terrorizes her family.
Language of the review:
  • es
September 19, 2015
4 of 5 users found this review helpful
Thriller al uso, con todos los elementos "clásicos" de los mismos, es decir clichés, asesino que casi parece inmortal, victimas que desde el primer momentos ya sabes casi hasta en que minuto van a morir y la forma en que lo harán, etc.
La historia no aporta nada, salvo un cierto toque feminista, que se agradece para actualizar un poco la historia, y alguna vuelta de tuerca que en este caso, funciona bastante bien, peor a no confundirse, la película en lo demás es totalmente predecible, los diálogos, personajes, que se han visto decenas de veces, sumado a situaciones de lo más inverosímiles, casi rosando el absurdo.
Lo mejor las interpretaciones de los protagonistas, la puesta en escena, correcta, el ritmo, también logra ser entretenida, aunque en ningún momento interesante, pero esto es lo que más rescato, aunque siempre me repito con lo mismo, pero es algo que para mí se valora, es que la película desde su cartel promocional es claro, no engaña a nadie, si uno se pone a verla, sabe lo que se va a encontrar.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?