Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Manuel rating:
Drama. Comedy The delirious journey of a mental disordered man, who is obsessed in making the perfect crime.
Language of the review:
  • es
November 30, 2010
3 of 3 users found this review helpful
Esta película como Él, vuelven a demostrar el absoluto manejo del cine comercial sin perder sus raíces que tenia Buñuel, porque como dicen muchos críticos el período mexicano tres o cuatro títulos es el período alimenticio, pero también es para mi uno de los mas interesantes. En el mismo tiene que buscar un género y seguir ciertos patrones para conseguir financiación, y con esto demuestra su inteligencia, al presentar argumentos que podrían catalogarse de melodrama, suspenso, o comedia negra, todas sus obsesiones.

Ensayo de un crimen, es un buen ejemplo de esto, cuándo vi los títulos pensé que iba a tener que ver un bodrio idiota y comercial, y al contrario, el motivo sigue en el spolier.

A destacar el elenco, todos y cada uno de los actores hace un trabajo perfecto, los diálogos son ágiles y demuestra ese sentimiento extraño que le generaban las mujeres.
También la paradoja de que la actriz que interpretaba el personaje mas vital de la película haya terminado suicidándose.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?