Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Manuel rating:
Thriller When a young married couple (Michael Ealy & Meagan Good) buys their dream house in the Napa Valley, they think they have found the perfect home to take their next steps as a family. But when the strangely attached seller (Dennis Quaid) continues to infiltrate their lives, they begin to suspect that he has hidden motivations beyond a quick sale.
Language of the review:
  • es
July 19, 2019
14 of 23 users found this review helpful
Predecible, obvia, estúpida, genérica, y todos los epítetos negativos que a alguien se le puedan ocurrir le vienen bien a este bodriazo.
Analizando la porquería que acabo de ver, creo que lo único que se salva son los paisajes, el resto desechable, empezando por la pareja protagonica y sus "problemas" que realmente resultan muy chocantes, ver gente con conflictos tan nimios y siendo tan superficiales, son huecos, nadie puede empatizar con esa clase de personajes, pasando por un villano caricaturesco interpretado por Dennis Quaid, es lamentable que se vea obligado a aceptar salir en este tipo de propuestas, en un personaje que solo provoca humor involuntario.
La historia no vale nada, es un paseo por todos los clichés del género, sobre todo de las películas de clase b, o telefilmes de los 80s y 90s, solo que hasta en esas sus protagonistas son menos fastidiosos que acá, Annie es realmente increíble, de las peores "heroínas" que he visto.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?