Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Manuel rating:
Drama Three Texas teens hope to make a break for it and escape their dead-end existence in a cotton-mill town but get sucked into the seedy underbelly of organized crime when one of them steals from the wrong man.
Language of the review:
  • es
November 5, 2014
Be the first one to rate this review!
Un muchacho decide robar dinero y se lo gasta en un fin de semana con su novia y su mejor amigo, lo que no sabe es que ese dinero era dinero de la mafia, por lo que los 3 se verán involucrados en una espiral de violencia y corrupción.
Propuesta interesante, más no del todo lograda, que en cierta forma se podría dividir en 3 partes, por un lado al principio tenemos a 3 jóvenes, 2 varones y uno de los chicos y la chica, irán a la universidad, su mayor aspiración es largarse del pueblo, mientras el 3 que es novio de la chica, se quedará en el pueblo, ya que ni siquiera termino la secundaria, la frustración generada por esto, lo lleva a robar dinero, sin saber que este es de la mafia, y que tendrá que cometer otros delitos, para restituir la suma que robó, involucrando a su mejor amigo y a su novia, en eso se centra la 2 parte, y la 3, quizás la más mediocre de todas, se centra en lo que sucede la noche del robo.
Un thriller indie, donde lo mejor es la parte indie, o sea el principio, cuando se centran en la vida monótona y aburrida de esos 3 jóvenes, luego toda la parte del thriller, pues es un cliché, con cosas ya vistas, y un final bastante predecible, un villano con frases de humor negro, en fin, lo usual.
Dirigida de forma mediocre, creo que sus directores le podrían haber sacado más provecho a la misma.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?