Click here to copy URL
Constancio rating:
Drama A chronicle of the life of Louis Zamperini, an Olympic runner who was taken prisoner by Japanese forces during World War II.
Language of the review:
  • es
June 2, 2015
2 of 2 users found this review helpful
Interesante y positiva película dirigida competentemente por Angelina Jolie que, sin embargo, a mí no me acabó de convencer.
Está bien narrada y aspectos técnicos como fotografía, banda sonora y vestuario son de recibo. Sin embargo me resultó demasiado repetitiva en cuanto a mostrar la brutalidad de un hombre para con otro, sin utilizar la elipsis casi nunca, por lo que acaba saturando y deseando por ello que finalice todo.
Y es que, a base de mostrar palizas, el interés va disminuyendo llegándose a pensar, pese a que narra una historia real, que todo es imaginario, dado lo extraordinario del relato donde la casualidad, quizás el destino, tiene gran importancia.
Bien los jóvenes protagonistas, sin pasarse tampoco y un epílogo, leyendo lo que aconteció después de la guerra, que resultan de lo más curioso y aclaratorio.
En resumidas cuentas, que está bien, pero debería haber estado mejor, aunque en otras manos igual habría estado peor, quién sabe
Constancio
Did you find this review interesting and/or helpful?