Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
Mystery Ruthless, seductive British spy Andy Osnard (Pierce Brosnan) may have been banished to Panama, but he's got a secret weapon -- Harry Pendel (Rush), a Cockney ex-con who has reinvented himself as a popular tailor to the rich and powerful of the country. Harry is famous for his storytelling as well as his suits, but this time Harry's yarn will give the arrogant Osnard his comeuppance.
Language of the review:
  • es
August 1, 2008
14 of 21 users found this review helpful
Después de ver a Pierce Brosnan de agente 007, verle de espía a lo pasota hace gracia. Pero la película no hace gracia.
Es una pena pero el argumento no hay quien lo cosa. El sastre, que anda un poco más "p´allá" que para acá (tal vez por la cornamenta de trofeo que tiene que sostener en su frente), consigue informaciones privilegiadas de una forma un tanto absurda e increíble de altos funcionarios, clientes del sastre, que como digo, acostumbran a hacerle confidencias. No cuadra. Además, hay clientes que son gorrones auténticos porque luego ni le pagan.
Entre todos los cotilleos hay uno que interesa al espía Brosnan, que para sumar puntos ante sus jefes quiere comunicarla cuanto antes a Inglaterra.
Entre otras cosas es difícil de creer que la información motivo del lío central del film mueva tal cantidad de dinero de una forma tan ligera y que su gestión por los responsables esté llevada con tan poca prudencia (me imagino en la oficina de Exteriores inglesa con un aviso a partir de entonces que dijera: "No se fía"). No me creo a los ingleses soltando dinero por las buenas, sin garantías.
El argumento no tiene mucho peso específico y los personajes no son muy creíbles.
La aventura amorosa... pues sí, parece lógica ¿por qué no? Ella está de miedo y el sastre pasa mucho tiempo en su negocio, parece ser.
La pondría un 5 por el trío protagonista pero la quito 2 por el desenlace tan aparatoso y ortopédico.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?