Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
7
Comedy A mysterious suitcase brings together, and changes, the lives of a divorced dad, an unhappy housewife, two hitmen, a pair of street thugs, two lovestruck teens, two FBI agents and a psychedelic toad.
Based on Pulitzer Prize-winning humourist Dave Barry's best-selling first novel.
Language of the review:
  • es
March 17, 2013
9 of 9 users found this review helpful
Si eres de estos que te pones las gafas para ver una película, ésta no te gustará. No es una gran película, el caso es pillarla en un momento distendido y verás que tiene su gracia. Lo bueno es que a pesar de la cantidad de caminos que toma el argumento, todos van bien enlazados, más o menos bien, y el avance no se pierde en chorradas exclusivamente.

Algunos episodios son tontísimos, en particular los de la pareja de policías pero otros en cambio están mejor logrados. Los del bar cutre tiene su gracia, y más Stanley Tucci, ese fenomenal actor con apellido tan elegante; el sapo también está logrado y el ayudante del mafioso lo borda. Earl, el pobrecito, no pinta mucho que digamos.

Voy a hablar de Tim Allen. Tim Allen es un tío del que lo único que se me ocurre decir es que no sé de qué va. Creo que si hablara con él tomando unas cañas no sabría muy bien cómo tratarlo, si de tú o de usted. Aparece por ahí en series y creo que también en algún programa de bricomanía no estoy seguro ni voy a tratar de averiguarlo, el caso es que no me formo ninguna idea clara de él. Me pasa un poco como con Chevy Chase. Pero como de entrada creo en la gente, en definitiva me caen bien.

De Rene Russo diré que bien, ¿por qué no? El caso es que en esta película la he visto mejor que en otras y me ha gustado bastante. En realidad escribo esta crítica por el rollito que se trae con Tim Allen. Un episodio romántico que me ha parecido muy acertado y en especial una escena brillante a la altura de las mejores comedias románticas. Es cuando se lanzan los dos con todo su ímpetu apasionado y abrazados van rebotando por toda la cocina y a él le ha pillado ese momento con una taza de café y el tío no ve la forma de dejarla en ningún sitio. Es una tontería pero a mí me ha hecho gracia.

Siempre tiene que haber alguien o alguna cosa que ande jodiendo en los mejores instantes de la vida.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
arrow