Click here to copy URL
BicicletaGris rating:
Western. Drama After her outlaw husband returns home shot with eight bullets and barely alive, Jane reluctantly reaches out to an ex-lover who she hasn't seen in seven years to help her defend her farm when the time comes that her husband's gang eventually tracks him down to finish the job.
Language of the review:
  • es
May 11, 2016
10 of 13 users found this review helpful
Siempre es agradable ver un personaje femenino fuerte, en este caso puede que inspirado en la niña de "Valor de ley", más en el western donde no abundan este tipo de personajes. Aunque hay una gran diferencia, y es que aquí apenas se centran en contarnos una historia y tampoco dejan a los personajes lucirse ni profundizan mucho en ellos, los malos son muy malos y los buenos muy buenos, poco más.

Me encanta que haya este pequeño resurgir del western y que de vez en cuando salga alguna peli, pero últimamente se están ajustando a un patrón bastante lento, historia de venganza, noventa minutitos y a casa. Demasiado sobrio, incluso en las pocas escenas de acción que tiene, demasiados diálogos que no aportan mucho y que parece que van a cámara lenta. Mucho drama mal metido para compensar la falta de desarrollo de la historia principal.

Tiene sus cosas positivas también, la actuación de Joel Edgerton es de lo mejorcito, Ewan McGregor también está correcto, aunque quizá desaprovechado y el aspecto visual del film, con contínuos contrastes de luces es muy digno de ver.

En fín, técnicamente bastante buena y un par de actuaciones notables, pero muy flojita de guión, que es lo importante, tienes que ser muy fan del género para que te llegue a gustar, y ni por esas.

El título no era tan difícil de traducir, pero eso no es culpa de la película.
BicicletaGris
Did you find this review interesting and/or helpful?