Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas de Gran Canaria
Capricornia rating:
Sci-Fi. Adventure. Action A post-apocalyptic tale, 30 years after the 'flash', in which a lone man fights his way across America in order to protect a sacred book that holds the secrets to saving humankind.
Language of the review:
  • es
June 28, 2010
7 of 12 users found this review helpful
Pedante, aburridilla, patosa... Una verdadera lástima que Denzel haya aceptado participar en esta película. ¿Qué le vio al guión? Lo único que se me ocurre es que quería hacer una película de acción.

Mi único deseo mientras la veía era que acabase cuanto antes mejor. ¿En serio se necesitan dos horas para contar una historia tan chorra y chirriante? Encima con un esa "moraleja" que parece que intenta decir (*), bueno, de hecho es la que transmite.

Por si no fuera poco después de casi ciento veinte minutos, y ya piensas "Bueno, seguro que el final igual es de esos abiertos o inesperados...." No, no. No se esperen mucho de la película, que así se hacen menos daño.

En resumen, salvo la actuación de Washington porque me gusta mucho este actor, y por una película mala no hay que condenarla en absoluto, y de ahí la puntuación se salva de caer en el abismo total. No obstante, si tienen la elección de ver o no ver la película, decidan lo segundo y den una vueltita al parque o hagan lo que quieran. Saldrán ganando.
Capricornia
Did you find this review interesting and/or helpful?