Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
beadac231 rating:
Comedy Three friends conspire to murder their awful bosses when they realize they are standing in the way of their happiness.
Language of the review:
  • es
January 8, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Es una película que vi en el cine, y no estaba nada mal, es una comedia tragicómica, protagoniza por actores famosos, como el actor del regreso al futuro y una actriz que sale en muchas otras comedias.
La verdad ¿ Es quién no ha querido acabar con su jefe/a sobre todo en ese tipo de trabajos tan buenos?.
Me gusta porque les pintan como son, pero en plan socarrón, para reírse y desestresar si tienes jefes, similares.
Ya que el del más joven, que es enfermero, "Charly Day" ella es ninfómana, y abusa de los pacientes, a pesar de esa carita de buena chica.
El del rubio, del grupo,"Jason Sudeikis", es un jefe, que le gusta las artes marciales, y quiere despedir a gente.
Y el del actor del regreso al futuro es un jefe rico, cuya debilidad, son los celos producidos si su mujer se va con cualquiera.
beadac231
Did you find this review interesting and/or helpful?