Click here to copy URL
Vanuatu Vanuatu · Petrogrado
CuchiCuchi rating:
1
Language of the review:
  • es
January 30, 2009
52 of 100 users found this review helpful
A un panadero de Alcalá se le ha ocurrido vender su mercancía bajo la firma “Nuevos Desarrollos Panaderos Sociedad Limitada”. Por mi madre que es verdad. Mientras los bollos, las vienas, las chapatas y los molletes de Antequera se desarrollen novedosamente en su horno, quién coño puede negarle el gustazo de entregarse a la mercadotecnia nominal. La cosa viene de antiguo, desde siempre darse un hostión en el coche se ha denominado “siniestro”, como si en vez de pegártela te tocaran un cuarteto de Messiaen.
Por ese motivo no veo, en principio, razón alguna por la cual Manuel Gómez Pereira no pueda autodenominarse “director de Cine”, los usos tradicionales le sirven de coartada.
Pero, claro, uno se da de bruces con cosas como “El juego del ahorcado”. ¿Es justo que Gómez Pereira comparta denominación con, no nos vayamos muy arriba, Ang Lee, por ejemplo?
Existe un carné para poder conducir y el gobierno nos fastidia quitándonos puntos cuando hemos sido un poco traviesos al volante. ¿Por qué no implanta algo parecido en la profesión cinematográfica? Gómez Pereira es reincidente y alevoso en perpetrar siniestros totales como “Entre las piernas”, “Boca a boca” o “Desafinado”, títulos por cierto sospechosamente anticipatorios, y sale una vez tras otra de rositas.
Y a mí, en cambio, me clavan 300 euros y 3 puntos por “no identificar el conductor del automóvil del cual es usted titular y que fue sancionado el pasado día patatín patatán”. Dinero que sin duda invertirán en financiar hechos delictivos como "El juego del ahorcado" y seguir riéndose de los pobres contribuyentes
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
CuchiCuchi
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow