Click here to copy URL
Zeralvar rating:
7
Action At his new high school, a rebellious teen (Faris) is lured into an underground fight club, where he finds a mentor in a mixed martial arts veteran (Hounsou). Jake Tyler never goes looking for trouble, but it always seems to find him. Since the breakup of his parents' marriage, it's everywhere he turns. Freshly transplanted from a sleepy Iowa town to the heat and flash of new-money Orlando, Florida, Jake seems headed for even more rocky ... [+]
Language of the review:
  • es
November 18, 2008
4 of 4 users found this review helpful
A finales de los ochenta, principios de los noventa, una generación de adolescentes crecimos a la sombra de innumerables películas de artes marciales, ¿quién no recuerda: Karate Kid, Kickboxer, Karate Kimura, Campeón de Campeones, El Rey de los KickBoxer, etc, y sus consecuentes secuelas de peor calidad que las originales, hasta casi el infinito?.

Pues bien, este film viene a refrescarnos esas películas, con medios actuales, y es que las nuevas tecnologías, medios de comunicación globalizadores, consiguen que hagamos famosos a la gente corriente, y les convirtamos en héroes o villanos.

Para aquellos nostálgicos de ese tipo de películas, no les defraudará, si bien es cierto que no inventa nada nuevo, algo francamente díficil, en el cine en general, y en el concreto subgénero de las artes marciales, en particular, resulta entretenido y gratificante volver a revivir esos tiempos.

Combates, entrenamiento, esfuerzo, rendición, coraje, prepotencia, orgullo, envidia, triunfo, y sobre todo, en el casting debieron pensar: ¡viva la cirugía, y que se mueran los feos!, porque la fealdad y el sobrepeso no existen en la película.
Zeralvar
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow