Click here to copy URL
Actor_Secundario rating:
TV Series. Comedy TV Series (1993-2004). 11 Seasons. 264 Episodes. Recently divorced psychiatrist Dr. Frasier Crane moves back from Boston, MA to his home town of Seattle, Washington, where his ex-policeman father, Martin Crane, and his psychiatrist brother, Niles Crane, also live. He moves into an expensive apartment with his father and his father's newly appointed health care worker from England, Daphne Moon, which whom Niles had a big secret crush on ... [+]
Language of the review:
  • es
October 6, 2012
12 of 12 users found this review helpful
Ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero estoy de acuerdo con Payachu en que 6,9 es una calificación demasiado modesta para Frasier, el mejor antidepresivo que se vende en la farmacia de la televisión.
Y es que una serie basada en argumentos y situaciones de la comedia clásica (la guerra de sexos, los equívocos desternillantes, la punta que se saca al carácter de los personajes ...) no puede fallar. De acuerdo que no todos los capítulos tienen el mismo nivel, pero ya lo dijo Billy Wilder, nadie es perfecto.
No soy muy aficionado a las series ya que requieren fidelidad para poder seguir su desarrollo argumental y de personajes, pero en el caso de Frasier no me costó ningún trabajo, y me permite volver a ver capítulos sueltos para comprobar que tras casi 20 años de haber sido rodada no ha perdido gancho.
Aparte de los aciertos de guión creo que la elección de actores es impecable, no sé si por acierto en la selección del casting, o porque los propios actores se integraron de forma ejemplar en sus papeles.
Actor_Secundario
Did you find this review interesting and/or helpful?