Click here to copy URL
Spain Spain · San Gervasio
Fendetestas rating:
Comedy. Drama The adventures of a student living in Northern California for a year. Saoirse Ronan stars as an artistically inclined young woman trying to define herself in the shadow of her mother (Laurie Metcalf) and searching for an escape route from her hometown of Sacramento.
Language of the review:
  • es
March 2, 2018
5 of 6 users found this review helpful
Tostón insorportable en ocasiones, y otras veces remedo de las películas indies de los primeros años del siglo. Esta película llega una década tarde. Afortunadamente. Porque si llegando hoy -anticuada- consigue nominarse al Oscar, imaginen lo que habría pasado hace diez años: lo habría ganado.
Recuerda en algunos momentos a esa frescura que tuvo "Juno", pero por desgracia el tiempo pasado hace que no veamos fresco este material: todo lo contrario, lo vemos caduco.
Por lo demás, las interpretaciones son decentes, sin más. No me las comparen con otros títulos, que saldrán perdiendo.
Película para nostálgicos de la primera década del siglo XXI, fans de la nostalgia inmediata, y degustadores de títulos que ganan premios sólo por su tufo independiente.

Los que quieran películas con aroma a autenticidad, absténganse.
Fendetestas
Did you find this review interesting and/or helpful?