Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
Teresa rating:
7
Horror All that record store owner Tori wants to do this Christmas is drink and hook up—simple enough, right? Apparently not, thanks to a decorative, human-sized robotic Santa Claus that’s come to life for a nonstop rampage of murder and destruction.
Language of the review:
  • es
December 14, 2022
8 of 11 users found this review helpful
No es ningún secreto para los que me leen de vez en cuando o a menudo, que cuando se acerca la navidad me vuelvo loca, me pongo de mal humor y estoy un poco hasta las narices de tantas canciones navideñas, tantas luces parpadeantes con las que estoy a un segundo de tener un ataque epiléptico y odio un poquito a todas esas personas que van a todas partes aparentemente relajadas a comprar sin medida, como si se acabara el mundo y como si no les estresase todo el trajín de este mes. Por eso, cuando encuentro cintas como Christmas Bloody Christmas, sonrío y aplaudo como una foca cuando le van a dar de comer, porque es entonces, y solo entonces, cuando me sale una sonrisa verdadera, con un poquito de maldad, porque sé que voy a ver algo de serie B, divertido, surrealista y por supuesto, llena de sangre de la buena. Un auténtico espectáculo de tan solo hora y media (ni eso).

Dirigida por Joe Begos (VFW, Bliss) y nominada a mejor película en el famoso Festival de Sitges, a los fans de todo esto nos da un subidón (o al menos a mí), cuando dejo de escuchar villancicos para cambiarlo por la buena música, cañera a más no poder, de Stephen Moore. Y luego tenemos a la Final Girl, Riley Dandy (A Hollywood Christmas), a la que le sale sin apenas esfuerzo el papel de chica dura, pero dulce. Una superviviente en toda regla. Acompañada de su colega (Sam Delich), con el que tiene bastante química en pantalla.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Teresa
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow