Click here to copy URL
El Libanés rating:
Comedy. Drama. Romance Hannah seems to have a balanced, perfect life. A successful actress, exemplary wife and mother, she has become the centre of gravity and reference for her entire family. Her sisters, a lot less lucky, turn to her when they need advice or have money problems. But the situation starts changing when Elliot, Hannah’s husband, falls for her sister Jill.
Language of the review:
  • es
May 25, 2011
1 of 1 users found this review helpful
Si uno se para a pensarlo, ya sea con un registro y otro, los grandes temas que obsesionan a Woody Allen han cambiado muy poco. El factor azar, lo inexplicable de la aparición y desaparición de los deseos amorosos, las relaciones familiares... En "Hannah y sus hermanas" hay mucho de eso.

No obstante, lo que hace destacar a esta obra sobre las demás es una gran humanidad, una tierna compasión alrededor de todos y cada uno de los personajes que, pese a ello, o precisamente por ello, son desnudados con todas sus carencias, defectos y egoísmos. Una gala de inmadurez, pero siendo sinceros, ¿acaso no lo somos todos un poco?

Mia Farrow realiza una de sus mejores actuaciones, Woody rinde como era de esperar con ese papel que ha hecho característico, mientras que entre los secundarios hay primeras espadas como Michael Caine o Max von Sydow.

En definitiva, cómo buscamos el apoyo de nuestros seres queridos, proyectando en ocasiones virtudes de las que ellos mismos carecen. Una maravillosa reflexión de que no hay oportunidades perdidas... que no vuelvan a cruzarse en nuestro camino.

Y a fin de cuentas, Hannah era una mujer como cualquier otra... y eso la hacía tan especial.
El Libanés
Did you find this review interesting and/or helpful?