Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
zymu rating:
Drama Academy Award winner William Hurt stars in and Chris Menges ("A World Apart") directs this story of a lonely postmaster in a quiet village who sees life’s precious moments passing him by. Accompanied by memories of a stunted childhood, he decides to adopt a young London boy in this emotional and absorbing drama that will send your teary-eyed campus audience home with much to think about.
Language of the review:
  • es
August 15, 2018
3 of 4 users found this review helpful
Partimos de una estimable historia al frente de cuyo reparto está un convincente y más que solvente William Hurt, que lamentablemente queda lastrada por lo que yo diría que es una sucesión de malas decisiones de un director que no encuentra nunca el tono adecuado y que impregna todo con un estilo viejuno a la altura de la peor estética del cine de principios de los 70 y que hace complicado que se establezca una conexión emocional entre la historia y el espectador, lo cual en esta película más que otras es el objetivo primordial por el tipo de historia y personajes que se tratan

Un cualquier cosa tiene cieto interés y siempre es un gusto ver a William Hurt alguien de gran talento, pero con una extraña e irregular carrera y del que tenemos la impresión que podía haber dado mucho más.

Una curiosidad
zymu
Did you find this review interesting and/or helpful?