Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
zymu rating:
Thriller. Drama When a prank caller convinces a fast food restaurant manager to interrogate an innocent young employee, no-one is left unharmed. Based on true events.
Language of the review:
  • es
April 5, 2013
12 of 19 users found this review helpful
Ciertamente la película advierte, publicita y se apoya en unos hechos que ocurrieron, de forma real en USA, sin embargo, esto que debería de dotarla de verosimilitud y realismo, en mi caso no causa más que estupor, porque a pesar del apoyo en unos hechos reales, para mi, su desarrollo resulta inverosimil, ni me la creo, ni me puedo creer que la gente se la crea, ni me puedo creer que los personajes se lo crean.

Pero obviamente los hechos son reales, lo cual me hace llegar a la conclusión de que la película está muy mal hecha, no hay tesión ni maestría para hacer creíble una situación que realmente ha ocurrido.

Nada más, no me interesa demasiado, no me la creo, y aunque despierta cierta curiosidad por ver hasta donde llega todo, su atropellado final ni explica, ni resulta convincente, y da sensación de que se desaprovecha la oportunidad de ahondar en terrenos más interesante.

El cine es emoción, y esta consiste en que te hagan creer y sentir como real algo que nunca ha ocurrido, pues bien, si esto no lo consigues tirando de material real, estamos en el polo opuesto de lo que debe transmitir una película.
zymu
Did you find this review interesting and/or helpful?