Click here to copy URL
videador rating:
5
Language of the review:
  • es
August 16, 2010
58 of 60 users found this review helpful
Situémonos.
Encaras Ong Bak 3. Recuerdas todas las cosas sin sentido que viste en Ong Bak 2 y te dices a ti mismo: "bueno, esta película lo aclarará todo. Y aunque no lo haga, sale Tony Jaa metiendo galletas al personal y ya con eso merece la pena"
Pues no. Ni lo uno, ni lo otro.

Ong Bak 3 continúa la historia donde la deja Ong Bak 2, y enreda más si cabe la cosa metiendo más y más paranoias de la tradición popular tailandesa a costa de reducir las escenas de ostias y acción, que es al fin y al cabo lo que se espera encontrar en una película de Tony Jaa.

La película avanza y uno empieza a flipar con las enrevesadas conspiraciones políticas entre reinos y emperadores, los "baños con barro budista sagrado", las maldiciones kármicas, las predestinaciones, el espíritu-cuervo (o lo que cojones sea) con tatuajes y habilidades ninja rollo Orochimaru de Naruto, etc etc etc. "No pasa nada. Tony Jaa se está cabreando y su venganza será terrible y visualmente impactante". Y más vale que se cabree de una vez, porque esto está terminando y hasta el momento sólo un par de peleillas han sido medio pasables.

Y entonces llega la esperada pelea final (ver spoiler)
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
videador
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow