Click here to copy URL
Bolivia Bolivia · La Paz
The Mags rating:
7.9
144,397
Animation. Adventure. Comedy. Kids By tying thousands of balloon to his home, 78-year-old Carl Fredricksen sets out to fulfill his lifelong dream to see the wilds of South America. Right after lifting off, however, he learns he isn’t alone on his journey, since Russell, a wilderness explorer 70 years his junior, has inadvertently become a stowaway on the trip.
Language of the review:
  • es
June 11, 2009
177 of 201 users found this review helpful
Parece increíble que en los tiempos que corren; cuando a las productoras les importa más las ganancias que aporten las películas que la calidad de las mismas; cuando los realizadores caen en tópicos, fx saturantes, en rehacer o continuar historias decrépitas, o en adaptar de la forma más lastimera todo lo mínimamente adaptable; cuando a los productores les importa más si en la película hay demasiada violencia que pudiera perjudicar su calificación, o si es demasiado larga y se debe acortar el metraje para tener más funciones en los cines; cuando el cine más parece una mafia que un negocio de entretenimiento viene la gente de PIXAR y nos cuela “Up”.

BRU-TAL obra maestra, absoluto prodigio de la animación, conmovedora e ingenioso nuevo clásico. No se puede comenzar mejor una película, no se puede conducir mejor la historia ni desarrollar de mejor forma a esos inolvidables personajes. “Up” roza la perfección y eleva a lo más alto al cine de animación. Y lo mejor es que recauda bastante por lo que las obras maestras de la productora de la lámpara podrán seguir saliendo como de la más prodigiosa y brillante cadena de montaje.

Y pensar que otras compañías que disponen de más y mejores recursos no le llegan ni a los zapatos a estos monstruos de la animación. Mientras PIXAR exista, el verdadero “cine” en toda su definición tiene un futuro asegurado.
The Mags
Did you find this review interesting and/or helpful?