Click here to copy URL
Bosnia and Herzegovina Bosnia and Herzegovina · Er coño de la Bernarda
cartagenero_humilde rating:
2
Action United States air force Major Frank Cross is in trouble with the "brass" again. This time he's made an unauthorized humanitarian relief flight ... dropping sacks of rice to starving Kurds. To the press, he's a hero. The Pentagon would like to court martial him, but can't because the President wants the highly photogenic media hero by his side--at least until after the next election. So Cross has a new assignment. He's to carry the ... [+]
Language of the review:
  • es
October 29, 2012
2 of 3 users found this review helpful
Thriller de acción hecho para la televisión (claramente plagiada del gran éxito de taquilla "La Roca") dirigido por el canadiense Fréderic Forrestier, y donde el héroe de acción e inexpresivo Dolph Lundgren (el novio de Grace Jones), da vida a un mayor de las fuerzas aéreas que fue juzgado injustamente por lanzar un cargamento de arroz a los kurdos.

A raíz de esto, a Lundgren se le asigna el cargo de cargar con el maletín con el que se lanzan los misiles nucleares, pero pronto no tardará verse envuelto en graves problemas, siendo perseguido por un grupo de terroristas, encabezado por un ex- Teniente Coronel del ejército americano, medio ciego, e interpretado por el veterano Michael Sarrazin ("Casta invencible", "Danzad, danzad, malditos").

A raíz de esto, Lundgren hace lo que mejor sabe hacer: soltar frases graciosas, cargarse a los malos a diestro y siniestro con puñetazos, pistolas y metralletas, e infiltrándose en el lugar donde los terroristas pretenden lanzar los misiles.

Y por si fuera poco, para evitar la masacre de 15 millones de civiles, el mismísimo presidente de los Estados Unidos, al que da vida el veterano Roy Scheider ("Tiburón", "Tiburón 2"), tiene que suicidarse ante las cámaras de televisión.

En resumidas cuentas, una mala película, con una inexistente dirección de actores, música mala, guión flojo y nada original, efectos digitales que dejan al equipo artístico a la altura del betún, y con unas interpretaciones inexistentes de todos los actores, en especial de Dolph Lundgren.

El impagable Roy Scheider es el único que se salva de todo el reparto.

Una mala película.
cartagenero_humilde
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow