Click here to copy URL
New Zealand New Zealand · Jaen
capacitivo rating:
6
Horror. Sci-Fi A quadriplegic man has a trained monkey help him with his paralysis, until the little monkey begins to develop feelings, and rage, against its new master.
Language of the review:
  • es
March 31, 2009
16 of 26 users found this review helpful
21 de octubre:
Por fin me he decidido a escribir. Volveré hacia atrás en el tiempo para recolocar mis pensamientos y así comenzar con buen pie mi diario. Desde que Geoffrey, mi médico en el laboratorio, me había comenzado a inyectar ese medicamento, cada vez iba haciéndome más inteligente. Él no se daba cuenta, porque el desarrollo de mis cuerdas vocales me impedía poder hablar y aún no era capaz de escribir, esto vino luego y nadie lo sabe ni lo sabrá.
Hace un mes llegué a casa de Allan, un amigo tetrapléjico de mi médico. Me han estado preparando para cuidarle y así lo haré en cuanto me haga a la casa. No es fácil para mí.
Si hoy me he decidido a escribir este diario es porque creo que me estoy enamorando y lo peor es que Allan no es de mis especie, soy una "mona araña" y la situación me empieza a superar.

25 de octubre:

Estoy locamente enamorada, me desvivo por él día y noche. Me pide que le haga la comida, se la hago, me pide que le ponga un libro, lo hago, me pide que le acerque cualquier cosa, lo hago, y así todo el día. Me muero por él y tengo la sensación de que le gusto, le estoy cambiando la vida, se le ve feliz. Lo que me cabrea es toda esta gente por nuestra casa, hablando, juzgando, pensando por nosotros.
Hoy he notado algo extraño, como si fuera capaz de saber lo que pensaba Allan exactamente, como si estuviera en su cabeza. No sé si será la medicación, pero la necesito no se puede parar. A él le pasa algo parecido.

7 de Noviembre:

Estoy cabreada. He hecho cosas que nadie hubiera hecho por alguien y el muy cabrón del Allan se ha pasado el fin de semana fuera. Creo que ha estado con mi adiestradora, la muy capulla tan rubia y tan guapa. ¡La odio! He matado por Allan, me he encargado de todos y así me lo agradece.

9 de Noviembre:

Allan se ha enfadado conmigo, me ha echado de casa y estoy de vuelta en el laboratorio. La ira me puede, con lo que lo amo, con lo que he hecho por él y me echa de su vida así, sin más.
Esta noche voy a ir a su casa y tendrá lo que se merece.
capacitivo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow