Click here to copy URL
Spain Spain · Calahorra
ddarko_1980 rating:
Horror. Thriller A weekend at a lake house in the Louisiana Gulf turns into a nightmare for seven vacationers as they are subjected to fresh-water shark attacks.
Language of the review:
  • es
April 7, 2012
1 of 1 users found this review helpful
Un grupo de estudiantes deciden pasar unos días de vacaciones en la casa que una de ellos, Sara (Sara Paxton), tiene cerca de unos pantanos. Pero la diversión pronto se torna en tragedia. Tan pronto como son atacados por un tiburón…

He de decir que ya me habían advertido de lo mala que era esta cinta, pero me suele gustar comprobarlo por mí mismo, aun a riesgo de perder el tiempo con subproductos que no merecen la pena. Subproductos como el que nos ocupa.

Y es que esta cinta resulta previsible (es fácil adivinar quién morirá y quién sobrevivirá) y aburrida a más no poder (las escenas de acción brillan por su ausencia, no hay ni humor ni mucho gore, ni siquiera desnudos gratuitos con los que alegrarse la vista). David R. Ellis debería haberse fijado en otra producción similar pero infinitamente más entretenida: Piraña (Piranha), de Alexandre Aja.
ddarko_1980
Did you find this review interesting and/or helpful?