Click here to copy URL
Spain Spain · Calahorra
ddarko_1980 rating:
Horror. Fantasy Sally Hurst (Bailee Madison) is a young girl who is sent to live with her father Alex (Guy Pearce) and his new girlfriend Kim (Katie Holmes). In her new home she discovers creatures who want to claim her as one of their own.
Language of the review:
  • es
January 15, 2012
3 of 3 users found this review helpful
Dos son los datos que hay que conocer sobre la película que nos ocupa: que es un remake de una producción televisiva de los setenta (aunque entre ambas hay alguna que otra diferencia) y que el toque de Guillermo del Toro, quien ejerce de productor y guionista, se deja notar sobremanera en el acabado de la misma.

Su trama gira en torno a una niña (Bailee Madison) que se traslada a vivir, en principio de manera provisional, a la casa que su padre (Guy Pearce) y la novia de éste (Katie Holmes) están rehabilitando. Una casa que en realidad es una mansión que guarda un terrible secreto en forma de monstruitos recluidos en el sótano…

Puede que No tengas miedo a la oscuridad acumule tópicos inherentes al cine sobre casas encantadas o parezca una de esas películas de terror para (casi) todos los públicos (los monstruos resultan menos amenazantes de lo que debieran, apenas hay sangre o momentos escabrosos…), pero el más que correcto trabajo de sus actores (en especial de Madison y Holmes) o su magnífico acabado (la atmósfera es cien por cien del Toro) hacen que merezca la pena.
ddarko_1980
Did you find this review interesting and/or helpful?