Click here to copy URL
Spain Spain · a coruña
compo rating:
Drama. Comedy Antonio (Javier Cámara) is a teacher who uses The Beatles songs to teach his students English in 1966 Spain. When he finds out that John Lennon is in Almeria making a film, he travels there to meet him. During the trip, he meets Juanjo (Francesc Colomer), a 16-year-old boy who has ran away from home and Belén (Natalia de Molina), a young 21-year-old woman who also looks like she is running away from something.
Language of the review:
  • es
December 13, 2014
3 of 4 users found this review helpful
He leído críticas por ahí que hablan del realismo de las escenas de esta peli, cosa que no cuestiono. Otra cosa es que las escenas sean interesantes. Es un tostón. No hay ningún tipo de obstáculo que los personajes deban superar. El objetivo del personaje de Javier Cámara que es ver a John Lennon, pues como que no le cuesta mucho. No sé, comienzo a verla y espero durante largos minutos a que comience la historia interesante que pienso me va a contar, pero es que no pasa nada!! Es todo demasiado amable, con un humor tan sutil y trasnochado como unas bragas de pana. Creo que está tan pasado de moda que no se reiría ni mi bisabuelo. Los personajes, bien algunos, otros no tanto. Javier Cámara sobresale entre todos, claro. Pero eso. No sé, yo podría escribir el guión de un chico que viaja en coche hasta Málaga y que allí termina su viaje y ya está, pero como que sería una puta mierda, por eso no lo escribo. Pues eso
compo
Did you find this review interesting and/or helpful?