Click here to copy URL
Spain Spain · Somewhere Far Beyond
Richy rating:
6
Comedy. Fantasy Elliot Richards is a well-meaning but socially inept technical-support advisor who is in love with Alison Gardner, a female co-worker. Unfortunately she barely knows he's alive. Desperate to gain Alison's affections, Elliot strikes a deal with the Devil - a lusty, drop-dead gorgeous woman with, as he'll soon discover, a wicked sense of humor. In exchange for Elliot's soul, the temptress will grant him seven wishes. To start, Elliot asks ... [+]
Language of the review:
  • es
May 20, 2013
2 of 2 users found this review helpful
Entretenida y muy divertida cinta de Harold Ramis, responsable de la inolvidable “Atrapado en el tiempo” (1993) y de la conocida “Una terapia peligrosa” (1999).

Ramis adapta la película de Stanley Donen de 1967 y sustituye a Peter Cook por Brendan Fraser, un informático bobalicón y torpe con dificultades para hacer amigos y con un fuerte complejo de inferioridad. Cuando se enamora de la chica de turno, el diablo aprovecha su debilidad y se le aparece con el rostro (y el cuerpo) de Elizabeth Hurley, quien lo convence para que le venda su alma a cambio de siete deseos. Pero la “diabla” es muy pillina y se las ingenia para que los deseos no salgan del todo como él espera.

La película cuenta como principal atractivo (aparte de la Hurley) el ver a Brendan Fraser actuar (y sobreacturar) en un gran número de pequeños roles, correspondientes a cada uno de sus deseos: desde un cacique de la droga colombiano hasta un gigantesco jugador de baloncesto. Si a alguien le cabe alguna duda de la versatilidad de este actor, puede aclarársela con esta película y sin olvidarse del correctísimo papel de aventurero en la trilogía de la Momia.

De Harold Ramis se espera justo lo que ofrece “Al diablo…”: una historia sin complejidades, sin subtramas, con una estructura clara y un ritmo acertado. Personajes planos para una trama tan sencilla como estúpida, pero altamente entretenida y adictiva, por el hecho de esperar cómo será el próximo deseo que la diablesa Hurley le concederá al sufrido Fraser.

Para pasar un buen rato.
Richy
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow