Click here to copy URL
doctorlecter rating:
7.3
100,837
Animation. Comedy. Kids In one of Paris' finest restaurants, Remy, a determined rat, dreams of becoming a renowned French chef. Torn between his family and his true calling, Remy and his pal Linguini set in motion a hilarious chain of events.
Language of the review:
  • es
August 14, 2007
33 of 66 users found this review helpful
Cuando fui a ver esta película, había casi 40 críticas escritas en FilmAffinity: 39 con 8 estrellas o más y 1 negativa. Parecía que estábamos ante una obra maestra.

Como seguidor de las películas de animación desde Toy Story, fui muy ilusionado a ver esta Ratatouille.

Mi decepcion se basa principalmente en que me quedó la sensación de que está demasiado dirigida a niños, a ratos huele a moralina Disney y a que el argumento está infraexplotado.

Hay unos cuantos sinsentidos que planean contínuamente a lo largo de la película que impedirán que los más adultos se metan completamente en la cinta (algo que no ocurre con Toy Story, Shrek, Nemo, Monstruos, Bichos, Antz, Increíbles....).

Se puede ver, por supuesto, pero aconsejo rebajar las expectativas previas para no llevarse un planchazo.
doctorlecter
Did you find this review interesting and/or helpful?