Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Miki rating:
TV Series. Thriller. Mystery TV Series (2021-). 9 Episodes. Hundreds of cash-strapped players accept a strange invitation to compete in children's games. Inside, a tempting prize awaits- with deadly high stakes.
Language of the review:
  • es
October 19, 2021
2 of 3 users found this review helpful
Acabo de terminar de verla entera, y se me ha hecho muy ameno toda la serie, era ver un capítulo y querer ver la siguiente.El juego del calamar es una serie que te atrapa y sientes apego por los participantes, es verdad que eso de destacar a unos y otros no, pues se puede hacer algo previsible porque sabes quienes van a quedar en los últimos juegos, pero aún así es muy divertida y con giros muy inesperados como el del final.

No soy de ver series ya que siempre las dejo a medias, como la sobrevalorada The Walking Dead, que esa si que es una serie monótona y aburrida, en cambio esta serie te engancha desde el primer capítulo hasta el último.

Esta serie debería estar prohibida para menores de 16 años ya que se trata de juegos infantiles sangrientos, y no, no tiene gore por muchos iluminados digan que sí, son muertes en juegos para niños, pero aún así, los padres deberían prohibir a sus hijos que la vean, pueden causarles problemas mentales.

Mi nota un 9, la recomiendo mucho, con ganas de ver la temporada 2.
Miki
Did you find this review interesting and/or helpful?