Click here to copy URL
Spain Spain · pobra
jesus rating:
Romance. Drama Believing they have left behind shadowy figures from their past, newlyweds Christian and Ana fully embrace an inextricable connection and shared life of luxury. But just as she steps into her role as Mrs. Grey and he relaxes into an unfamiliar stability, new threats could jeopardize their happy ending before it even begins.
Language of the review:
  • es
February 15, 2018
6 of 7 users found this review helpful
Algunas reglas que todo hombre debería seguir:

- No dejes que tu mujer, novia, pareja o amante haga top-less en la playa. Si se pone pesada con que todas están en bolas y nadie se va a fijar, excusate con un "es que alguien podría grabarte"

- No dejes que te contradiga.

- Llámala repetidas veces por la noche (o por el día) y cabréate porque tu ella quedó con una amiga cuando tú le dijiste éxpresamente que se fuera directamente a casa después del trabajo. Compénsala luego llevándola, a modo de sorpresa, un fin de semana con sus amigos de excursión al campo.

- Naturalmente, tu podrás quedar con antiguas ex-novias, amigas o con quien te dé la gana.

-Si su jefe o algun compañeros de trabajo son mozos bien parecidos, y ves que le prestan mucha atención (y ella igual a ellos) muestra tu disconformidad; naturalmente para eso tendrás que presentarte en su trabajo en plan sorpresa para pillarlos en el ajo.

- Compórtate como un descerebrado si ella se queda embarazada porque no entraba en tus planes y porque no quieres que haya otra persona a la que pueda querer más que a ti.

Que un personaje así, en un momento donde la lucha por la igualdad y feminismo están más de actualidad; por no hablar de la cantidad, cada vez mayor, de mujeres muertas a manos de sus parejas, sea convertido poco menos que en un héroe y los cines se llenen mayoritariamente de mujeres que solo les falta aplaudir las hazañas de ese gran hombre y no se estén revolviendo con lo que están viendo (al margen que la película sea más o menos entretenida) dice mucho de lo mucho que queda por avanzar en esos temas.

Al margen de eso, que como decía Umbral "Yo he venido a hablar de mi libro", la película es la más floja de las tres. No tiene el factor sorpresa, o novedad, de la primera, y se toma demasiado en serio a si misma. Todo lo contrario de la segunda, que consciente de ser una basurilla, no se tomaba en serio en ningún momento y la convertían en un placer culpable.
jesus
Did you find this review interesting and/or helpful?