España España · ecija
Críticas de Yito
3 de mayo de 2018
Los fallos de guión hace que lo que podría haber sido una gran serie de ciencia ficción se convierta en un gran fiasco. No apto para espectadores críticos que busquen un razonamiento a los hechos, comportamiento y a los sucesos que se desarrollan en la serie.
19 de diciembre de 2015
Una autentica bazofia, solo le falto saltar a velocidad absurda. Los guionistas estaban totalmente fumados. Los personajes son horribles, solo se salva la chica, pero los demás resultan mediocres incluidos los antiguos, eso por no hablar del negro o de los estúpidos de los lado oscuro. No tiene ningún argumento ni nada ocurre de forma lógica. Esta plagada de chistes malos y clichés de las otras películas muy mal copiados. No tiene ritmo, emoción ni sentimiento. Esta hecho por mentes simples para mentes simples. el episodio I es una obra maestra comparado con esta basura. Hubo gente que hasta se salió del cine, y los al lado estaban todo el rato diciendo que se aburrían.
Posdata: no os fieis de las críticas positivas, esta gente se han gastado millones en promocionar la película, seguro que tiene a un centenar de gente haciendo falsas críticas, eso por no hablar de los críticos y prensa que han pasado por el aro.
15 de junio de 2019
Después de una buena primera temporada, la segunda se ha convertido en algo vergonzoso. Si algo siempre ha destacado en todas las series de Star Trek ha sido sus cuidados y trabajados guiones. En esta temporada la historia es un sin sentido que entra en constantes contradicciones, los agujeros de guión son tan grandes como un agujero negro. Los personajes han involucionado hasta un punto grotesco, resultando casi todos realmente apáticos.

Mucho derroche de efectos especiales sin sentido. Esta serie no es de ciencia ficción, ya que no existe una ciencia posible, solo extrañas palabras sin sentido ni explicación razonable.

Mi consuelo es que si quiero ver una autentica serie de Star Trek, siempre puedo ver The Orville, una serie que comenzó como una parodia galáctica y acabó con más esencia que la oficial.
2 de junio de 2017
Esta saga empezó bien pero se fue diluyendo con el tiempo, no obstante las anteriores podían llegar a ser entretenidas. Este capítulo final es realmente intragable, horrible guion que desconecta con el buen trabajo de obras anteriores y con lo visto en los videojuegos. Sin duda, esta hecho por un director-guionista que no tiene ni idea que crear y mostrar una historia, abusando de escenas y acciones de los personajes totalmente absurdas. Un director mediocre para espectadores simples (por desgracia cada vez hay más películas así, encontrándonos en una época de gran crisis de guionistas)
15 de marzo de 2020
Horrible guionistas con montones de agujeros de guión y una historia absurda. Estos guionistas debieron de ir a la misma escuela que los de la última trilogía que star wars.
Lo más interesante de la serie es ver que personaje de entregas anteriores aparecerá.
Lo dije de Discovery y lo digo de esta, a
día de hoy el auténtico espiritu de star trek solo lo tiene The Orville