Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Kcm98coll
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
Soul
Estados Unidos2020
7,4
35.257
6
26 de diciembre de 2020
25 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía grandes expectativas con esta película, la esperaba con muchas ganas, encontraba que era un tema muy interesante y que podría dejar rastro a ciertos debates interesantes, pero la verdad me ha fallado bastante, si fuese únicamente por el guión la película estaría suspendida a mi parecer, muy simple y en ningún momento hay nada destacable, algún momento gracioso de 22 si, pero sin más. Básicamente me ha decepcionado eso, el hecho que podría haber sido una película que nos diese mucho de sí y termina siendo una historia muy lineal y normativa que no se termina de mojar en nada, ni en ningún tema en concreto.
Puntos positivos de la película que hacen que la apruebe, la animación es de lo mejor que ha hecho Pixar para no decir lo mejor. Los personajes están muy bien buscados y son muy interesantes, menos a mi parecer el protagonista. El concepto de que hay antes de la vida, es un tema que normalmente no se habla y es interesante, nos paramos a pensar siempre que hay en el futuro, después de la vida, pero nunca preguntamos que hay antes.
En conclusión la película está bien si paramos a ver los aspectos técnicos, pero falla el guión que podría haber sido muchísimo mejor.
30 de diciembre de 2021
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso mismo, la película ha sido un desencanto. He de reconocer que ya el trailer no me terminaba de gustar, he visto un argumento muy, muy flojo, en ningún momento la película te termina de enganchar y no hay absolutamente ningún personaje con el que llegues a representarte o a empatizar. La trama además és simple, básica y llana, sabes desde el principio como va a terminar, no hay ninguna sorpresa. Por último y para mi más importante, hay mucho estigma en esta película, podemos ver argumentos hasta cierto punto racistas, clasistas y machistas, a base que pasa la película intentan justificar ciertas cosas, las cuales no solucionan el problema de base.

Para mi, lo peor que ha hecho Disney en muchos años. Hacen películas que desde mi punto de vista, intentan imitar a peliculones de animación de los últimos años como Coco o Frozen, siguen con el mismo modus operandi y se equivocan.
31 de enero de 2021 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Armageddon, según la Bíblia la batalla final que terminará con todo lo que conocemos y nos salvará a todos. La película es una americanada, primero dios y luego América que salvará al mundo de una catástrofe sin cura, en este caso un asteroide. De primeras yo no la miraría, pero hace años que la ví y sí, me encantó, lloré como un niño pequeño, me emocionó muchísimo, el reparto es magnífico, para mi una de las mejores actuaciones de Bruce Willis, un clásico que vería cientos de veces sin cansarme. La canción "I don't wanna miss a thing" es una maravilla del rock y quizás la mejor de Aerosmith.
La trama sigue un buen patrón y en ningún momento se hace aburrida, aunque te imaginas mas o menos como acabará te metes a fondo en la película y sufres con los personajes como si tu vida fuera en ello, te emocionas, te cabreas, lloras de impotencia, etc, y eso amigos es lo que me gusta de una película, olvidarte de lo que te rodea y sumergirte en la película pensando que eres un personaje más, al fin y al cabo que seria el cine sino?
La película es espectacular digan lo que digan.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para