Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with Zelenia
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
26 de enero de 2024 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seré breve. En ningún momento de la película he visto a Bernstein, ese ser polifacético que soltaba sin miramientos todo lo que le pasaba por la cabeza y que muchas veces era un malhumorado (que se lo digan a José Carreras).

Hechos vitales en su vida, como el proceso y creación de su obra West Side Story, su colaboración con la Filarmónica de Viena y un largo etcétera pasan de largo como si fueran nimiedades.

Además, una vez que aparece Felice en escena la película se centra en ella, perdiendo completamente el rumbo y sin llegar a ninguna parte.

Por último, a Bradley Cooper el papel le queda gigantesco y como director le falta mucho recorrido. La película es pesada, se hace muy larga y no la recomiendo en absoluto. Amén
27 de agosto de 2023 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui con mi pareja y dos amigos el sábado a verla con cero expectativas y, de verdad, es tan jodidamente mala que da hasta risa y se oían nuestras carcajadas por toda la sala. Por eso le doy un 5, por el buen rato que pasamos. Algunos de los mejores momentos y apuntes en spoilers:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
1. Hay que verla doblada. Jamás pensé que diría esto, pero es que hay un chino que a veces habla en chino y lo subtitulan. Bueno, pues de repente cuando le doblan la voz le cambia por completo, quedando un resultado cutrísimo pero divertido. Además, el actor de doblaje, según le apetece, pone acento chino o de Albacete y queda de partirse el culo.
2. Un notas matando a un megalodón inmenso con una especie de hélice. Un monstruo inmenso del Cenozoico, uno de los más poderosos depredadores de la historia atravesado como si fuese un salmonete.
3. El prota matando al malo malísimo de la película con una patada que le empuja a la boca del bicho. Una vez muerto el villano suelta: “chao pescao” y se queda tan ancho.
4. El prota matando a diestro y siniestro con un arpón ridículo a los otros dos monstruos marinos como si fueran lubinas. A esas alturas lo inverosímil es tan evidente que solo queda disfrutar y reír.
5. La pelea épica entre un megalodón y un pulpo enorme.
6. Una random histérica gritando en la Isla Diversión porque tiene 400 likes en instagram.

Y así todo. Al salir de la sala buscamos si la película estaba catalogada como comedia y no. Pone ciencia ficción (acertado), terror (jajaja) y acción (meh).
24 de agosto de 2023
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como estudiante de música durante más de 25 años y habiendo estado con compañeros de 28382 nacionalidades no me deja de sorprender que esta historia, completamente inverosímil y fuera de la realidad, haya llamado tanto la atención.

Por un lado, al antipático, ególatra y narcisista protagonista dan ganas de darle de tomatazos para que se le quite esa cara de pánfilo que me lleva y por otro la esencia del jazz, la cual se supone que debería ser el centro del film, brilla por su ausencia. Lo del zumbado profesor lo resumo en spoilers:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Esto es muy sencillo:
1. Un profesor tarado que le dice a su alumno que tiene labios de marica y que utiliza constantemente todos los insultos habidos y por haber está fuera de todo conservatorio público y privado aquí y en la China.
2. Un profesor maltratador, que ni se molesta en disimular lo malo y despiadado que es y cuyos métodos son basura pura está fuera de todo conservatorio público y privado aquí y en la China.
3. Un profesor que ha ocasionado que un alumno se suicide está fuera de todo conservatorio público y privado aquí y en la China.
4. Un profesor chillón que encima realiza estas humillaciones delante de tanta gente está fuera de todo conservatorio público y privado aquí y en la China.

Aún así, lo peor es el final, hasta calores me entraron. Ahora va a resultar que es maravilloso que te maltrate un notas lunático fracasado para tener éxito y encima habrá que agradecérselo. Pa' mear y no echar gota, oye
16 de mayo de 2024 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca había visto esta película y me sorprenden un montón las críticas negativas que tiene. Pastelosa? Pues claro, es un drama romántico, no te van a poner a James Bond peleando con Spiderman.

Creo que es una historia que sólo se puede entender si estás o has estado enamorado/a. Simplemente te llega al alma.

Además, una banda sonora preciosa, un reparto fabuloso y unas conversaciones ingeniosas. Si no tienes bastante con eso no te preocupes, que Ray Milland con esa mirada de perverso y manipulador está para hacerte gozar.
30 de agosto de 2023 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin grandes pretensiones, Holofcener nos muestra la historia, las inquietudes y los miedos de dos personas divorciadas que deben rondar ya los 50 años, con conversaciones ingeniosas y divertidas.

Quizás lo que más destacaría son las interpretaciones tanto de los protagonistas como de los secundarios y la química entre ambos que se respira durante todo el film. Siempre es un gusto ver a Gandolfini y esa naturalidad asombrosa que tenía para transmitir emociones con una simple mirada, gesto, sonrisa...!qué actorazo!

En definitiva, una película sincera, humilde y honesta donde, como bien demuestran nuestros protagonistas, muchas veces sobran las palabras.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para