Críticas de francisnvara
2 de enero de 2018
Película técnicamente correcta. Pero a Disney se le ha ido la fantasía de las manos y se han cargado el universo de 'Star Wars'.
20 de julio de 2018
Aniquilación es una buena película de ciencia ficción; tiene todos los ingredientes para truinfar, pero en mi opinión deja muchos interrogantes sin respuesta. Cuando estás viendo la película, hay tres preguntas cuya respuesta te motivan seguir adelante: ¿Qué es lo que hay en el faro?¿De dónde viene?¿Qué quiere? Terminas de ver la película y sigues sin conocer la respuesta a dichas incógnitas.
5 de enero de 2014
Los hermanos Wachowski han patinado, en una historia llena de paranoias mentales. A la media hora te cansas, pero sigues viendo porque estás esperando ver algo más, algo extraordinario; digno de quienes lo han parido. Pero es fácil perderse con tantos saltos temporales y reencarnaciones.
19 de enero de 2014
La maestría de Alfonso Cuarón queda plasmada en este thriller impresionante; que te mantiene en vilo en todo momento y con el corazón en un puño. Los efectos visuales son magníficos, y la interpretación de Sandra Bullock es merecedora de un Oscar. Con un guión no muy elaborado, se puede hacer una gran película.