Críticas de sparrow
22 de noviembre de 2010
Tanto en la dirección como en el guión, fotografía, actuaciones... en todo es la mejor de la saga, y es que en esta película David Yates se ha superado, ha dejado de lado esos cambios de escenas sin sentido, y ha seguido lo más fielmente posible el libro, ha sido un gran acierto por parte de la productora, realizar la película en dos partes, ya que si todo lo que hemos visto en esta película, lo tuviéramos que reducir a la mitad para seguir con la parte que aún nos queda, los fans o simplemente los seguidores de esta saga nos hubiéramos quedado a medias.
Disfruten de la película, vayan al cine porque merece la pena, y aguanten la espera, hasta que salga la última parte.
sparrow
14 de agosto de 2011
La mejor, en todo actuaciones, áspectos técnicos... y una banda sonora IMPECABLE. Desde el primer minuto estás metido en la película, el cuidado en los detalles estupendo, para cualquier fan y para los que no lo son, la palabra es brillante. Si tuviera que poner alguna pega, sería el enfrentamiento de bella, y el final un poco más de emoción o mejor dicho sentimiento por lo ocurrido.
Por último, quiero añadir y seguramente pongan pegas a este comentario, que una persona de un periódico de nombre ponga esto.
"Sí hay buenas y espectaculares escenas de acción (...) Pero son momentos aislados, que jamás se integran en el conjunto, que es confuso, inconexo, lleno de explicaciones, circunloquios y disquisiciones (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
Lo primero es que quizás no se da cuenta que no todo el mundo ha leído los libros... de ahí las explicaciones circunloquios etc...y lo segundo es que si las escenas de acción que a tu juicio son aisladas ( ¿ has leído el libro ? ) si no las integras en el conjunto te es confuso e inconexo quizás no estabas prestando atención, mi primo de 10 años no ha leído los libros y se enteró de todo.
sparrow