España España · Barcelona
Críticas de Logana
30 de septiembre de 2023
Me ha defraudado y eso me sabe mal porque la idea general de la historia me parece interesante y golosa. Quizás con un libreto más trabajado (entre otras cosas, ver zona de spoiler) hubiera salido un gran producto.

Falla casi todo y el resultado final me sabe a un "quiero y no puedo" de películas yankees (como han dicho en otras críticas recuerda a "Strangers things", a "It", a los "Goonies" o a "Cuenta conmigo" y yo añadiría con unos toques de " Verano azul" y "Cuéntame" que huelen a naftalina más que a lavanda) en lugar de desarrollar un universo propio (y algo más patrio por favor, más nuestro).

Además las actuaciones son planas, flojas y desganadas. Los niños parece que estén recitando las lecciones que aprendieron la noche anterior y a los adultos tampoco les va mejor (Macarena.... ¿en serio eres tú?). Sobresale el pequeño Iván Renedo, el único que realmente resulta creíble y que conmueve.
1 de enero de 2024
Otra que se queda en el CASI: si, casi, pero no.
El principio me pareció prometedor; la presentación de los personajes protagonistas algo desconcertante pero lo compro (nos saltamos lo del instituto porque aluciné un poco); y la aparición del personaje de Lester lo mejor. Y hasta ahí, todo lo demás va en bajada y sin frenos. Y es que las inconsistencias de guión centraron más mi atención que la propia historia.... Ok, señores guionistas, soy consciente que es una historia de terror, esto es, pura ficción, y estoy dispuesta a aceptar según que cosas, pero todo tiene un límite y cuando las inconsistencias de guión son tan llamativas que te despistan de la propia historia.... Houston, tenemos un problema.
No aporta nada al género y es la típica peli que al día siguiente ya casi ni recuerdas.... La peli esa de la bola luminosa.
Otra obra del gran maestro Stephen King desaprovechada.
13 de agosto de 2018
Adoro las películas de serie z, lo confieso y sin sonrojarme; me enganchan y divierten. Lo confieso: soy una fan del cine cutre y sin pretensiones.

Y soy fan de "Deep blue sea" desde su estreno (si, fui a verla al cine). Reconozco que no es una obra de arte pero es notable, tiene ritmo, sentido del humor y un alguna que otra sorpresa de guión muy grata. Así que, cuando vi reseñada por casualidad pensé "ok, la dos, será divertida". Bien, ha estado a punto de consumir mi capacidad de
aguante y es que no es mala, ¡es peor!

No tiene ninguna de las bondades de su hermana mayor y si el doble de defectos, además de escenas plagiadas (¿homenaje?, "nah", ni en broma) de forma chapucera, pretenciosa y sin imaginación.

Así que, aunque te gusten las películas cutres, te aconsejo que huyas de ésta.