You must be a loged user to know your affinity with The Best Guitarist Ever (USUARIO BLOQUEADO)
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

7,6
3.466
10
23 de septiembre de 2013
23 de septiembre de 2013
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
A diferencia de la mayoría de las películas de propaganda anti nazi Los verdugos también mueren habla de las personas. Esas personas ríen, aman, lloran y luego a muchos les fusilan. Con un guión del 90 % de Bertolt Brecht Los verdugos también mueren habla de A se lo dice a B, B se lo dice a C, C se lo dice a D, D se lo dice a E, E se lo dice a F, F se lo dice a G que es la Gestapo. El otro 10 % corresponde a Lang. Si unimos ese 10 % más el otro 90 % hacen de Los verdugos también mueren el mejor film sobre la condición humana y sus horrores. Los verdugos también mueren es una obra memorable y a día de hoy la mejor obra de Fritz Lang. Que me perdonen Sólo se vive una vez, Los sobornados, La mujer del cuadro y Furia.
10
27 de septiembre de 2013
27 de septiembre de 2013
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amarás a la hermana de tu mujer sobre todas las cosas. Los dos actores de la función de Retorno al abismo reparten maestría por kilos. Noches de lluvia y hogares en penumbra por la poca iluminación de una habitación sin amor. Los asesinos son personas con gabardina y bastón que salen de la niebla en busca del asesinato perfecto. Lo que acontece después son pistas y más pistas que conducen a un desenlace que te dejará sentado en la silla y con ganas de coger la botella de oxígeno y respirar, respirar, respirar.

6,7
132
8
7 de septiembre de 2013
7 de septiembre de 2013
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Martes negro es una de las mejores pelis del Sr. Fregonese . Edward G. Robinson compone igual que en sus años mozos un personaje memorable. Para él los años 30 son iguales de duros que los años 50 y demuestra que los tiempos no pasan para todos igual. Otros personajes hubieran caído en la grandilocuencia artística de el encasillamiento más servil y eso no pasa para el hombre que miro al espejo y se encontró con Joan Bennet.
Documental

7,6
146
10
11 de octubre de 2013
11 de octubre de 2013
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así de claro y así de simple. Pero no es solamente el mejor guitarist, es que Ian Gillan es el mejor vocalista del Hard Rock, Ian Paice es junto con el malogrado Cozy Powell el mejor drums, John Lord el mayor genio de las teclas que tristemente nos dejó hace unos meses y Roger Glover mucho mejor que el cantamañanas de cualquier banda heavy comercialoide, el ejemplo podría ser AC DC y podríamos continuar por AC DC. Machine Head cuando salió a la luz no estaba remasterizado y eso se notó en su sonido algo blando para mis oídos. Luego el tiempo puso la tecnología en su sitio y Machine Head junto con In Rock de los mismos mendas es lo más grande que hayan escuchado mis oídos. Made in Japan está en otro mundo, el mundo de los extraterrestres. Deep Purple fueron unos extraterrestres y mandaron un mensaje a los terrícolas: ver mi vídeo de Machine Head que te quedarás prendado de mi música.

7,2
3.115
10
16 de noviembre de 2013
16 de noviembre de 2013
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tendría que haber una ley contra la venta de guantes a los asesinos. Thomas Mitchell dice esa frase y te deja K.O. a los quince segundos del primer round. Más tarde dice que les pondrá un número como a los futbolistas y ya te tienen que dar la extremaunción. Luego de que haya llegado la ambulancia con el oxígeno ves a dos gemelas que son iguales a dos gemelas muy iguales. Este tío es un monstruo y muchos sin enterarse. Muchachos que este tío es un fuera de serie y todavía estáis con la caraja. Dejar de beber anís Chinchón y pasaros al agua mineral. Robert Siodmak cuando nació comió algo especial que la inmensa mayoría no comió. Los del Chinchón son caso aparte e ilustran el triste vivir de unos acémilas. Olivia de Havilland no sé ni me importa sus problemas con su hermana Joan Fontaine. Lo único que sé es que era mejor actriz y más guapa. Y encima aquí se la ve el doble mejor actriz y el doble más guapa.
Más sobre The Best Guitarist Ever (USUARIO BLOQUEADO)
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here