Críticas de Woody el navegante
24 de mayo de 2008
La peculiar relación fraternal, engancha hasta límites desconocidos. Aunque los personajes estuvieran sentados en tres sillas durante toda la película, el largometraje valdría la pena. La película es diferente, es sorprende, para mi imprescindible. El magnífico reparto solo está a la altura de la estupidez y la magia que esconden las acciones de sus personajes.

Cada uno de los hermanos tiene sus secretos, sus vidas son totalmente diferentes. Nadie confía en nadie, aunque les une la búsqueda de un viaje espiritual. Totalmente magnífico.
Tampoco me puedo olvidar de los paisajes, la fotografía, la banda sonora, hasta me parece que percibo los aromas de India. Tengo ganas de perder el próximo tren que quiera coger, para poder subir al tren al más puro estilo de los hermanos Withman. Wes Anderson consigue divertirnos e introducirnos en su historia.

Me gustaría decir que quiero más cine como este, aunque no se si entonces perdería su gracia.
Woody el navegante
22 de mayo de 2008
Después del impacto que me produjo la primera parte, una casa de locos, debido a su originalidad y al desorden que rodea la vida del protagonista Xavier.
Me alegré mucho de que Cédric Klapisch nos regalara la continuación de esta peculiar y divertida historia. En la que Xavier sigue con su caos particular.
La forma en que este director nos narra los acontecimientos, los momentos hilarantes, los entrecijos amorosos, la aparición de Audrey Tautou, su adecuada banda sonora, los viajes en vespa por París entre otros.
En fin gracias por divertir y entretenerme 125 minutos de mi vida.
Woody el navegante