España España · Sevilla
Críticas de Hardfirot
19 de enero de 2019
Podríamos decir que es la gran producción más mala del año, si, podríamos y deberíamos.

Entiendo que al estar basado en un libro han acortado mucho, pero de ahí a que desaparezcan personajes porque si (El amigo del protagonista), no te expliquen absolutamente nada del mundo y que muchos personajes sean omitibles desde el primer momento, pues no aporta nada a la historia, es más hay el renacido, es un personaje que realmente no hace absolutamente nada que no sea alargar la película.

Falla el guion, la historia, el trasfondo, vamos todo lo que necesita una buena película.
29 de agosto de 2014
Este hombre se supone que tenia una colección de cráneos de sus victimas, era caníbal, practicaba la necrofilia y entraba en trance cuando mataba, cuando lo detuvieron estaba bailando en la cama con un cadáver acostado (AQUÍ NI SIQUIERA SALE COMO LE DETIENEN!!!!) Bueno, ni sale la colección de cráneos, ni practica canibalismo y mucho menos la necrofilia, tampoco sale como le detienen... Si sale la escena de que descuartizaba cuerpo, pero lo hacia como con asco... CON ASCO, pero si el tío disfrutaba haciéndolo, es mas una vez que acababa, cogía la mano y se la llevaba a la entrepierna y dale que te pego sobre los trozos del cuerpo, se decía que su casa era un museo de lo macabro que en la película eso lo han entendido como ponle a una habitación luz roja como si fuese un puticlub... en fin, no sirve ni como biografía de Dahmer, ni como peli de serie B para echarte una risa, sed sensatos y no la veáis.
2 de julio de 2013
Porque voto con un 5 esta película diciendo que es una comedia, dejando de lado el Rey Escorpión 1, la 2 me pareció una intento de película seria, totalmente horrible, esta en cambio, comienza en plan seria, pero se dieron cuenta de que no iba a hacer gran cosas y tiene momentos muy graciosos, la verdad, es una película para ver con unos amigos, ver violencia y echarse unas risas muy buenas.
8 de julio de 2019
El principal problema que tiene esta película es la comparativa con su argumento. El mejor asesino de un gremio de asesino, se enfrenta al gremio de asesino... Un nombre se viene a la cabeza John Wick. La película tiene demasiadas similitudes con esta saga lo que hace que se pueda comparar muchísimo y ni si quiera en el argumento le gana. Una película que intenta darle argumento a una matanza indiscriminada poniendo personajes secundarios que dan verdadera pena (Para mi solo se salva Katherin Winnick) recayendo casi todo el peso de la película en un Mads Mikkelsen que pareció rodar la película por el dinero y no porque le gustara el papel. Una lastima.