Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Cantinflas8318
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
11 de noviembre de 2023
11 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dentro de la programación marketiniana de Disney, donde prima y se anteponen la consecución de fechas de estreno y la producción imperativa de productos sin importar demasiado la calidad ni el contenido ni el guión, ni tampoco la inteligencia del espectador; la película (sin citar a las series):
- Está lejos de Guardianes de la Galaxia 3 y Spiderman No Way Home; que probablemente sean las mejores películas de Marvel después de End Game.
- Está por encima de Black Panther 2, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Eternals y Thor Love and Thunder, que para mí son productos fallidos.
-Probablemente esté en la línea de calidad de Ant Man 3, Viuda Negra y depende del gusto, un puntito por debajo de Doctor Strange 2.

Sinceramente, leyendo las críticas profesionales después de End Game no consigo ubicarme en cómo califica la crítica profesional el empaque de estas películas. Por ejemplo, me chirría bastante que en esta página, Shang Chi tenga más de un 6 cuando es una película muy muy pero que muy floja, a mí me dio vergüenza ajena. Para mí, se dividen en dos: 1) las que son una auténtica tomadura de pelo para la inteligencia del espectador y 2) las que consiguen, con sus visibles defectos, entrener y divertir (de forma más o menos honrada), consiguiendo algo equilibrado en la suma de las partes.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para