México México · Guanajuato
Críticas de signum18
1 2 >>
12 de abril de 2011
‘El Discurso del Rey’ es una gran película, con un guión solvente, un excelente trabajo de ambientación y vestuario, puntual trabajo de musicalización, e interpretaciones magistrales, que la llevaron a estar nominada a 12 premios de la academia resaltando el haber obtenido cuatro estatuillas como lo fueron mejor película, mejor dirección mejor actor y mejor guión original, evidenciando el que no siempre una producción multimillonaria garantiza premios, ya que a pesar de que la película contaba con un bajo presupuesto se logró un trabajo de calidad.
4 de abril de 2011
El maestro Steven Spielberg se dio la tarea de impregnar su sello característico en esta película, desarrollándose en el tema que mejor domina, como los son los efectos especiales, centrándose en el entretenimiento, escenas de acción, explosiones, grandes efectos visuales, entre otros puntos característicos que se encuentran en esta notable historia futurista, desde su comienzo de manera magistral en el que nos introduce a un mundo futurista no muy alejado de la realidad, en la que sin necesidad de diálogos nos plasma por completo en ese lugar, gracias al excelente manejo de efectos visuales que en esos años revolucionaron por completo el género de la ciencia ficción.
20 de febrero de 2011
La Mala Educación es un película al más puro estilo de Almodóvar, con una trama cruda llena de chantajes, sexo, amor, pederastia, crimen, narrada con un ritmo irregular que hace difícil el seguimiento de la historia, con una temática que es ya es costumbre del director y con interpretaciones bastante aceptables, destacando la participación de Gael García al caracterizar personajes alternativos en la historia. En general una buena película de este director español, pero si me dieran a elegir, me quedo con su cine ochentero.
6 de marzo de 2011
Nolan nos muestra una historia con efectos visuales en verdad impresionantes, que pareciera como si en verdad estuviéramos viviendo dentro de esos sueños, aunque con una trama que tal vez deje ese sabor de que le falta algún detalle a la historia, pero resaltando esa manera tan especial y peculiar a la hora de crear esos efectos especiales, que en conjunto con una excelente mezcla de sonido, resultaron una verdadera obra visual. Un film con una trama algo complicada, que desde el principio te exige de una total atención, de lo contrario es fácil perderle el hilo a la historia.
24 de marzo de 2011
El Resplandor es una de las mejores películas de terror de la historia, conjugando a la perfección el suspenso, la intriga y la tensión, haciéndola una de las películas más grandes de toda la historia del séptimo arte, siendo una película diferente, que marcó una época ya que nunca se había visto algo igual, convirtiéndose en una película de culto al ser una de esas historias de terror que todo mundo tiene que ver, se guste del género o no.
1 2 >>