España España · Barcelona
Críticas de fox69
1 2 >>
3 de marzo de 2009
Que persona, a la que le gusta el deporte, no ha soñado alguna vez en poder jugar en el equipo al que admira?
Partiendo de este filón, ya sabes que es una película que te va a enganchar. Si, tiene algunos tópicos y americanadas pero la película está bien llevada y el resultado queda bastante bien, sin llegar a parecer una americanada deportiva.
Mark Whalberg no es que sea un actorazo dramático pero lo hace bastante bien.
25 de febrero de 2009
Esta es una película que te gustará mucho o nada, sin término medio. Lo digo porque a mi me pasa con la mayoria de pelicículas de Ben Stiller, Ej: Starsky & Hutch, Zoolander y Tropic Thunder no me gustaron y Algo Pasa con Mery y Los padres de el me gustaron.
Es una comedia con muchas situaciónes cómicas, de las mejores que ha protagonizado Ben Stiller. Constantemente ocurren situaciones embarazosas, que no dan tregua al aburrimiento. Tiene un muy buen reparto, con una Malin Akerman ,desconocida para mi en la faceta cómica, que se sale.
Si te gusó Algo pasa con mary, esta te va a gustar.
23 de febrero de 2009
Esta película, como toda persona que es "aficionado" al cine sabe, es una película de ciencia ficción basada en un cómic de superhéroes. Si no te gusta ninguna de las dos cosas esta película no te va a gustar, ahórrate el verla, a no ser que seas fan de alguno de los actores. De lo contrario, es una muy buena película de ficción muy esperada entre los fans de los cómics. Yo no soy fan de los cómics, pero me gustan todo tipo de géneros de cine y esta película me ha gustado mucho.

Bien, dicho esto, no me considero una persona que "me hayan quitado el buen gusto con el cordón umbilical", refiriéndome a una crítica referente a esta película. Quien se encarga de definir el buen gusto? Que no te guste un género de cine o una película en concreto no te da derecho a decir que a quién le guste tiene el gusto en el "orto", de lo contrario, podrían decir lo mismo de ti.

Esta página sirve para hacer críticas de las películas, no a la gente que las ve. Limítate a eso.
27 de febrero de 2009
Cinco buenas actrices interpretando cinco buenos papeles.

Película que se centra, acertadamente, en las relaciones personales de cinco mujeres. Lo malo de esta película es que tiene un ritmo lento y el enlace de las diferentes historias se queda un poco escaso, pero esto lo alivia la buena interpretación de todo el reparto.
25 de febrero de 2009
Una de las mejores comedias románticas que he visto. La verdad, me esperaba una peli ñoña o típica, pero me sorprendió gratamente. Katherine Heigl lo borda y Seth Rogen , con sus amigos, retratan muy cómicamente la vida semiadulta de unos vagos fumados.
Si te gustan las comedias románticas, es una peli que has de ver.
1 2 >>