España España · Madrid
Críticas de LaRa
1 2 >>
30 de diciembre de 2020
La película es un tanto peculiar por la forma en la que aborda los contenidos. Muy original, sin duda, pero no me ha terminado de convencer. Sobran algunas escenas a las que no le he visto sentido y tampoco el argumento es demasiado convincente. Demasiados tópicos. Los actores trabajan bien en su conjunto, aunque en algunos momentos veo algo de sobreactuación. Encantador y entrañable Álvaro de Luna ( casi irreconocible por los años) y muy en su línea José Luis Gil. Luisa Gavasa tiene momentos de verdadera luz con otros en los que flojea el personaje.
6 de noviembre de 2023
Me ha parecido un buen documental, con unos entrevistados a la altura, con una dirección de fotografía excelente y un ritmo que hace que no se haga pesado y no decaiga el interés.

Las animaciones en 3D contribuyen a que no se haga monótona.

He aprendido mucho viéndola. Seguiré los pasos de este joven director en sus nuevos proyectos.
29 de mayo de 2021
Me parece una película muy necesaria, en los tiempos que corren. Creo que muestra la dureza de una realidad con la que convivimos, pero sin excesos.

Consigue sensibilizar al espectador y le coloca en el lugar del otro, conectando con sus emociones e invitándole a no juzgar aquello que no ha sentido en su propia piel.

Tres historias sobre las oportunidades que da la vida y sobre la posibilidad de elección o no.

Cada persona tiene sus propios problemas, pero son más crueles aquellos que no se eligen y además tienen pocas salidas.

Los actores principales, magníficos.
30 de diciembre de 2020
Se echan de menos buenas series históricas como esta y la de Isabel. Engancha de principio a fin, si te gusta la Historia. Interpretación magistral de José Luis García Pérez como Hernán Cortés. El resto de los personajes, incluido Carlos, me parecen creíbles también.
30 de diciembre de 2020
Para los que nos gusta la Historia, es una serie yo diría que casi imprescindible. Lo que más me ha gustado es la solidez de su argumento, con la guía de historiadores para crearlo y sus continuo apoyo. Michelle Jenner , Rodolfo Sancho y muchos más hacen un trabajo convincente y espectacular. Ella en particular va creciendo como actriz según avanza la serie, y eso es maravilloso. Para mí, es una serie de premio.
1 2 >>