España España · Santander
Críticas de amigo
12 de febrero de 2007
Reúne todos los tópicos del cine de aventuras: chico-héroe, chica-princesa, escudero, espada legendaria, malo malísimo...y los actualiza al día de hoy con una gran chispa de gracia. Tanto los actores reales como los ficticios (los mejores que he visto, éstos útimos) transmiten ternura en lo que acaba convirtiéndose en una gran historia de amor. Muy recomendada tanto para verla a solas (da gusto ver una película con un final tan bonito) como con los chiquillos (se lo van a pasar pipa, no se aburrirán). Acción brillante, y mención especial para las voces del doblaje, es que da gusto oírlos hablar. En definitiva, una película que les devolverá la ilusión por vivir otros años más felices.
amigo
2 de febrero de 2008
Mola como este Stallone se monta un tinglado tan cutre. Todo lo que me gustó fue el picadillo de carne de las escenas violentas exaltándolas hasta el infinito. En cuanto a la violencia, sí está muy bien repartida, sí, matan a montones de tíos y la gente sólo se mueve un poco cuando le tocan el pelo a una tía o a un chavalín. También tiene tela la estupidez con que presentan la religión o la altivez, casi una excusa para crear problemas. Amigo Rambo, deja de destrozar cosas (como mi dinero, aunque yo sabía a lo que iba), y márcate un Hamlet que fijo, fijo, me descojono viéndote meditar (tú puedes, ánimo). En fin, lo dicho, yo en su día flipé con Rambo II, y la verdad es que Stallone está tan cansado de Rambo como yo, que ya ha pasado mucho tiempo. Ea, con todo, sacarás pasta para tu mansión en California, a la que vuelves tan pleno de paz tras dejar un genocidio cinematográfico tal y yo no volveré a verte nunca.
PD: me juego lo que sea a que Alvin y las ardillas tienen más fuerza que tú y te pueden.
amigo