You must be a loged user to know your affinity with Vicent
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
9
16 de julio de 2024
16 de julio de 2024
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si, cuando una pelicula me gusta mucho la llevo en mi cabeza durante horas. La película no pasará a la lista de las diez películas mejores de la historia, pero retrata una realidad de manera perfecta, bueno una realidad, no, unas cuantas y todas ellas tan bien retratadas que te las crees. Con unos personajes de los más diferentes pero perfectamente descritos, igual que la vida en el pueblo, que es total.

7,2
34.243
9
29 de enero de 2024
29 de enero de 2024
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es de estas películas que me gustan más después de verlas, al verla es lo que veo lo que siento, pero después, me vienen a la cabeza un montón de explicaciones de argumentos que puedan dar una explicación a lo que he visto. Es una película muy diferente, muy original.
3
20 de octubre de 2024
20 de octubre de 2024
19 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
O monotema toda la película, el mismo y único tema, las dos únicas protagonistas todo el rato, primeros planos y primeros planos.todo el rato. Se me hace aburrida una película sin estímulos, sin personajes, sin variedad. Si alguien le encuentra alguna gracia que lo diga. Eso sí, la interpretación y la fotografía, de categoría.

5,4
10.368
8
28 de febrero de 2020
28 de febrero de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que destila humor continuamente, no un humor de carcajadas, no un humor de gags, pero sí un humor de contrastes, de diferencias, de competencias, de perspectivas, una comedia total y real y creible. La he visto varias veces y siempre quedo admirado por el retrato irónico y burlón de la acción y personalidad de las protagonistas.

8,1
46.548
10
7 de junio de 2020
7 de junio de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película tiene la cualidad que yo mas aprecio en el cine: que me la crea. Todo lo que pasa: los personajes, el guión, las relaciones, las clases sociales, el transcurso de la película en todo me veo inmerso y la vivo, me siento en todo lo que pasa en la pantalla.
Más sobre Vicent
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here