Críticas de Detective David Mills
4 de septiembre de 2009
Ya me lo esperaba pero no tan exagerado. Unas de las peores películas de las historia, al menos es la peor que yo he visto en mi vida , claro que de otra manera es algo un poco normal dado que su director es James Wong. La película es mala por lo siguiente: No es nada pero nada fiel con la serie(muten-roi mas joven que nunca y otras muchísimas cosas ), esta mal hecha, mal dirigida, mal interpretada, y nose efectos especiales los justos para mi del uno al diez le pongo un uno.

Es mala de cojones, es que ni para niños pequeños, mala, mala, mala , vamos que yo la hago mejor
9 de septiembre de 2010
Opinión personal:
Potaje de acción con sangre virtual , una AA-12 exagerada y violencia sin sentido.

No me gusta :
Guiones llanos con lagunas y poca convicción.
Apariciones fugaces de Arnold y Willis.
Viejas glorias que no realzan el vuelo.

"Me gusta"
Me quedo con algunas escena que otra que están trabajadas y poco mas.
22 de diciembre de 2009
Primera impresión : mi hermano me dice que van a hacer una película del videojuego Assassin's Creed II. Yo me imagino una peliculilla que se ciña al juego en si, con mas o menos efectos especiales y tal.

Segunda impresión : Entro en filmaffinity con la curiosidad de ver la nota, veo un 5'4 , cosa que mas tarde descubriría que seria injusta, también le echo un ojo al director/ actores y bueno, buenos no son pero bueno no pasa nada, hay que verla y luego se opina.

Tercera impresión : Por fin, llega el día en que puedo ver los tres capítulos. Acaba el primero y , no se por que se me queda la sensación de haber sido estafado y mira que no me ha costado dinero la película. Veo el segundo capítulo y me empieza a doler el tener que seguir viendo el capítulo y acabar de ver la serie, ya que son tres, pero claro si no lo veo entero no puedo puntuar. Total que me trago el último capítulo ya con la sensación de estar haciendo el ridículo viendo esa clase de cosa.

Lo mejor es que los personajes son muy parecidos. Pero bueno no pasa nada, es una miniserie sin presupuesto y tal asín que es un uno pero que nadie se sienta ofendido que el juego en si de la Play 3 esta muy bien.
Más sobre Detective David Mills