Críticas de alberavru
28 de diciembre de 2019
No entiendo cómo esta película puede tener una valoración media de 5,6.. tiene un diálogo directo, que lanza un mensaje de lo que el bien y el mal en la tierra significa. Magnífica interpretación de Denzel Washington como profeta y protagonista, como magnífico también el papel de villano de Gary Oldman.. a mí sinceramente me encantó y recomiendo a todo aquél creyente que no pase por alto el verla
21 de diciembre de 2019
..porque el triler me parecía "interesante", pero nada más lejos de la realidad. Peli en la que quería comprobar cómo se desenvolvía Luke Evans después de verle en Drácula, pero me ha defraudado. He perdido el tiempo, película muy muy floja,
alberavru
El terror (Miniserie de TV)
Miniserie
Estados Unidos2018
6,9
7.986
Dave Kajganich (Creador), Max Borenstein (Creador) ...
22 de diciembre de 2019
Pues eso, una serie que insistí en ver por Jared Harris, que se me atragantaban los 3 primeros capítulos y que ligeramente fue cogiendo impulso, para ir llegando a un final desesperante. Pasé de obligarme a verla, a no ver el día ni la hora para ver acabar la serie. Así que lo dicho, gratamente sorprendente y totalmente recomendable
17 de agosto de 2022
Una puntuación de un 1 y siendo bastante generoso. He perdido mi tiempo guiándome por las buenas valoraciones sobre esta película. Actores y actrices malos no, lo siguiente. Todo muy forzado, sobreactuado. Una película sin argumento ninguno, sin guion y nada más saber que era inglesa, ya me podía esperar cualquier cosa. El cine es de Hollywood y si lo intentas, al menos, intenta hacer algo medio decente. De verdad, llevaba tiempo sin ver una película tan mala