Chile Chile · San Antonio
Críticas de tofen
25 de octubre de 2011
Con esta película me paso algo, la vi la primera vez casi a la mitad de la película con las típicas peleas de superheroes. Me gusto pero era muy tópico y básico enfocarse en eso. Pero tremendo error el mio. Recién hace 2 días me di el animo de verla y puedo decir sin tener vergüenza que es la versión adaptada de Watchmen para todos los públicos. Nunca pensé lo sorprendido que me iba a dejar, tiene todo lo que me gusta de los cómic de superheroes: critica social, personajes bien trabajados, filosofía usada de forma inteligente, buenas escenas de acción y un largo etc.

Pena me da que no se formule una segunda parte, pero mejor que no la arruinen, si es que no se lo van a tomar tan en serio con esta y que es ya se sabe de sobra lo que pasa con las segundas partes. No entiendo mucho los argumentos que lo dejan con un 7 o incluso mas bajo. De verdad comprendo que la película tiene falencias y objetivamente del 9 o el 8 no bajaría, pero si me dicen que merece un 7, por favor expliquenmelo con buenos argumentos.

Saludos.
tofen